Este hotel urbano de lujo está situado en el corazón de Phnom Penh, a solamente unos minutos andando de una gran cantidad de lugares de interés turístico. En los alrededores podrá encontrar el Museo Nacional de Arte, el palacio real, la plaza del mercado o el mercado ruso. También hay un amplio abanico de tiendas, comercios, bares, cafeterías y restaurantes. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de 20 minutos.
Este hotel de primera categoría, que está totalmente climatizado, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 172 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También podrá encontrar en el edificio algunas tiendas y un pequeño supermercado. Si quiere tomarse un aperitivo o una bebida podrá hacerlo en el bar o en la cafetería, y para que pueda comer hay un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. A su disposición también tendrá una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera confortable y acogedora, están dotadas de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, moqueta y caja fuerte de alquiler.
En el recinto exterior hay una piscina rodeada de una terraza para tomar el sol, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También podrá hacer uso del área de sauna, de los baños de vapor, del jacuzzi y del servicio de masajes, así como de tratamientos de cuidado corporal. Los que quieran realizar ejercicio o mantenerse en forma pueden usar el gimnasio.