El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad de Siem Riep, a 100 m del mercado antiguo, un lugar muy popular para los extranjeros que buscan relajarse después de visitar las ruinas de los templos. Hay una calle conocida como 'Pub Street' llena de restaurantes, así como tiendas de recuerdos en el mercado nocturno y el mercado antiguo. La estación de autobuses local está a unos 300 m y el aeropuerto internacional de Siem Riep queda a una distancia aproximada de 6 km.
Este eficiente hotel para huéspedes con un presupuesto ajustado proporciona un práctico emplazamiento y los servicios esenciales necesarios para unas vacaciones libres de estrés. Este establecimiento climatizado de 61 habitaciones dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y salón de peluquería. Los huéspedes podrán disfrutar de su bebida favorita en el pub y el bar, así como comer algo en el restaurante. Por un suplemento, los huéspedes tienen además a su disposición conexión a Internet WiFi, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada una de las habitaciones, confortables y bien decoradas, dispone de aire acondicionado regulable, TV vía satélite/por cable y minibar. Los cuartos de baño privados tienen ducha, bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, nevera y cafetera/tetera.
Los huéspedes que busquen una manera más tranquila de hacer vida social pueden invitar a sus amigos a la terraza o al salón de cócteles del hotel, así como relajarse durante el día en la agradable piscina al aire libre (de pago). Los huéspedes también pueden disfrutar de un masaje.
Se puede tomar el desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden seleccionar a la carta, en el restaurante que sirve cocina occidental y del sureste asiático.