Reformado y mejorado recientemente, este hotel está a solo 15 minutos del aeropuerto internacional y de los templos históricos de Angkor.
Este hotel urbano, situado en Camboya, está ubicado en el centro de la localidad de Siem Reap, con vistas pintorescas del río y de los jardines. El hotel está convenientemente situado cerca de todos los lugares de interés de Siem Reap y sus alrededores. Ofrece un entorno pacífico y tranquilo. El hotel fue reformado en 2008 y consta de un total de 70 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Tiene aire acondicionado y ofrece instalaciones como caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería y restaurante. Hay salas de conferencias para los huéspedes en viaje de negocios y conexión a Internet WiFi (con cargo adicional). Los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones y servicio de lavandería (este último con cargo extra). Los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje vigilado gratuito del hotel. Es posible alquilar bicicletas (con cargo adicional). El hotel ofrece películas gratuitas, consigna, servicio de reservas de visitas guiadas y duchas para usar entre el día.
Las habitaciones, amplias y elegantes, están equipadas con instalaciones a la última. Ofrecen un ambiente tranquilo y hacen que la estancia sea lo más memorable y agradable posible. Todas tienen cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están amuebladas con camas dobles o extra grandes y equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y nevera pequeña. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado regulable y balcón o terraza particular.
Es posible reservar tratamientos de masaje en el hotel.
El restaurante del hotel sirve especialidades europeas, chinas, tailandesas y locales.