Este hotel goza de una ubicación estratégica en el centro de la camboyana Siem Reap, hogar del complejo religioso Angkor Wat, a menudo referido como la 8ª maravilla del mundo. Se encuentra a solo 20 minutos de los templos de Angkor Wat y a 10 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Siem Reap.
Este establecimiento ofrece un alojamiento de talla internacional e instalaciones cerca de las ruinas antiguas de Angkor, Patrimonio de la Humanidad. Ofrece una deliciosa combinación de servicio cálido y amable con unas instalaciones de nivel internacional para proporcionarle el máximo confort mientras está lejos de su hogar. Se trata de un hotel urbano adecuado para familias que consta de 154 habitaciones Deluxe y suites elegantemente diseñadas. Dispone de aire acondicionado, cambio de divisas, guardarropa, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, tienda de recuerdos y servicio de habitaciones.
Las habitaciones ofrecen un confort de gran nivel, complementado con características y servicios para satisfacer al huésped internacional y en viaje de placer. Todas ellas están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, cama extra grande, caja fuerte y terraza.
Podrá disfrutar de una preciosa piscina paisajista, así como de chiringuito al aire libre, que le espera para un momento de relajación. También hay un centro de salud totalmente equipado y un spa disponible de forma exclusiva para los huéspedes del hotel. Además, podrá relajarse con un tratamiento de hidroterapia o masaje, así como ponerse en forma en el gimnasio.
Este hotel está capacitado para satisfacer cualquiera de sus deseos culinarios gracias a su amplia variedad de servicios de restauración. El restaurante Chum Reap Sour abre para desayuno, almuerzo y cena y le ofrece una amplia selección de platos orientales y occidentales.