Este selecto hotel urbano se encuentra en el corazón de Siem Reap, junto a los Jardines Reales y muy cerca del antiguo mercado de la ciudad, así como del templo Angkor, que forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad. El aeropuerto más cercano, Siem Reap, está situado a 7 kilómetros.
Este hotel urbano es muy elegante y está completamente climatizado. Destaca por su estilo colonial de los años 30 y abrió sus puertas en el año 2003. Tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 130 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. En esta zona también encontrará una caja fuerte y un ascensor. En el aspecto gastronómico, cuenta con una preciosa cafetería, un acogedor bar y dos elegantes restaurantes con sillas altas para los niños. Puede celebrar sus reuniones o conferencias en una de las dos salas especialmente habilitadas para ello. Asimismo, tiene a su disposición, una tienda, la terminal de Internet y la zona de conexión inalámbrica. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan esta amplia gama de prestaciones. En el hotel puede alquilar bicicletas o dar un paseo por el maravilloso jardín. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del edificio.
Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño y una cama extra grande. También están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, televisión vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler. Y si quiere navegar por la red, en las habitaciones hay conexión a Internet.
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina para adultos y una para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Otras prestaciones del hotel son el servicio de masajes o el baño de vapor.
Todas las comidas del día se sirven en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir a la carta o pedir un menú.
Este selecto hotel urbano se encuentra en el corazón de Siem Reap, junto a los Jardines Reales y muy cerca del antiguo mercado de la ciudad, así como del templo Angkor, que forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad. El aeropuerto más cercano, Siem Reap, está situado a 7 kilómetros. Este hotel urbano es muy elegante y está completamente climatizado. Destaca por su estilo colonial de los años 30 y abrió sus puertas en el año 2003. Tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 130 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. En esta zona también encontrará una caja fuerte y un ascensor. En el aspecto gastronómico, cuenta con una preciosa cafetería, un acogedor bar y dos elegantes restaurantes con sillas altas para los niños. Puede celebrar sus reuniones o conferencias en una de las dos salas especialmente habilitadas para ello. Asimismo, tiene a su disposición, una tienda, la terminal de Internet y la zona de conexión inalámbrica. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan esta amplia gama de prestaciones. En el hotel puede alquilar bicicletas o dar un paseo por el maravilloso jardín. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del edificio. Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño y una cama extra grande. También están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, televisión vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler. Y si quiere navegar por la red, en las habitaciones hay conexión a Internet. En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina para adultos y una para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Otras prestaciones del hotel son el servicio de masajes o el baño...
Leer más