El hotel ofrece 110 elegantes y lujosos alojamientos, así como fantásticas instalaciones de relajación y negocios y unos servicios excelentes, garantía todo ello de disfrutar del mejor trato. Las sofisticadas suites del hotel son lujosas y confortables, y las magníficas instalaciones de relajación del hotel ofrecen la mejor manera de descansar tras un largo día de trabajo. El hotel cuenta, además, con todos los servicios y comodidades necesarias, y con el valor que cabe esperar. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, cafetería donde disfrutar de una bebida, restaurante para comer, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El hotel está situado cerca del corazón del centro de la ciudad de Doha. Es un lugar donde se pueden encontrar centros comerciales y los recintos feriales, situados muy cerca. Además, es una ubicación ideal porque permite a los turistas descubrir Doha y las zonas del alrededor.
El hotel ofrece especialidades exquisitas, como sus vinos, todo ello en sus restaurantes y cafeterías, donde se pueden degustar varios tipos de cocina selecta del mundo.