Es una excelente elección en Punta Arenas, ciudad capital de la Patagonia. Centralmente ubicado en tradicional sector residencial a solo dos cuadras del centro. Se distingue por su ubicación central y a la vez residencial y tranquila, en un sector con gran tradición en la ciudad de Punta Arenas, conocido como Barrio Croata.
El hotel ofrece 21 confortables habitaciones equipadas. El hotel pone a disposición conexión Wi Fi Internet sin costo, sala de computación sin costo, recepción 24 horas, servicio de lavandería, caja de seguridad en la recepción, custodia de equipaje sin costo, servicio de rent a car y aparcamiento privado.
Con una sencilla y cálida decoración, disfruta de una agradable vista al jardín del hotel. Está equipada con cama matrimonial Queen Size. La habitación cuenta con calefacción central regulable, teléfono con discado directo nacional e internacional, Televisor plasma con TV Cable y conexión Wi Fi a Internet. Baño privado con tina. Todas las habitaciones Standard están en el primer piso.