Este hotel se ubica a un minuto de la carretera 5 sur por la ruta internacional CH-115 que conduce al paso internacional de Pehuenche. En las proximidades hay varios restaurantes, bares, pubs y lugares para salir por la noche, mientras que el mar queda a unos 90 minutos conduciendo.
Este hotel urbano de 48 habitaciones es un establecimiento a la última que marca tendencias nunca vistas en la zona y quiere ofrecer a sus huéspedes una experiencia agradable e inolvidable durante su estancia. El hotel destaca gracias a su moderno concepto arquitectónico y se ha convertido sin duda en uno de los iconos de la ciudad. El mostrador de recepción y salida de este alojamiento con aire acondicionado brinda servicio de seguridad 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y cafetería, así como sala de conferencias, casino, restaurantes, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). Otros servicios a disposición de los huéspedes son supermercado, salón de peluquería, bares, pubs y sótano para dejar las bicicletas. Además, hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, las amplias habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción central, conexión a Internet WiFi y TV de pantalla LCD con canales vía satélite. Otras comodidades son los cierres magnéticos, 2 líneas de teléfono de línea directa internacional y un minibar, así como set de plancha y cama doble o extra grande. También se incluye caja fuerte y balcón/terraza, como comodidades estándar en todos los alojamientos.