El hotel de aeropuerto se encuentra en los terrenos del centro de negocios ENEA, a solo 5 minutos del aeropuerto internacional y a 15 minutos del centro de Santiago. Queda a 2 minutos de la carretera principal que conduce al norte y al sur de Chile, así como a la Quinta Región.
Se trata de uno de los hoteles de su categoría con mayor renombre, gracias al distinguido esmero de su personal y a la excelencia de sus servicios. Fue diseñado para aquellos que buscan un hotel cómodo cerca del aeropuerto, por lo que los huéspedes pueden viajar a varias regiones del país de manera sencilla. Este hotel, renovado en 2010, consta de 134 habitaciones y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. El establecimiento también ofrece a su distinguida clientela servicio de traslado a y desde el aeropuerto. El establecimiento tiene aire acondicionado y también cuenta con caja fuerte, ascensor, cafetera, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
Las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, doble acristalamiento para insonorizar, aire acondicionado y calefacción central. Dan al parque del aeropuerto y al sector de los jardines. Otras comodidades de cada habitación son TV por cable, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, radio, acceso electrónico y teléfono de línea directa internacional. Hay disponibles habitaciones para no fumadores. 30 habitaciones están amuebladas con camas extra grandes y 104 disponen de camas grandes.
El hotel cuenta con una piscina a disposición de los huéspedes.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden seleccionar a la carta. El almuerzo puede degustarse igualmente de menú.