Este hotel urbano, adecuado para familias, se localiza a unos pasos del centro cívico. La playa de Canvancha, con numerosos restaurantes, bares y lugares para salir por la noche, queda a unos 10 minutos en transporte público. La ubicación geográfica del apartotel lo convierte en una de las mejores alternativas para los huéspedes que quieran alojarse cerca del corazón de la ciudad. Otros lugares de interés cercanos incluyen Pica (a 114 km), La Tirana (a 72 km), Mamiña (a 126 km) y Humberstone (a 47 km).
El hotel dispone de 22 habitaciones bien equipadas y decoradas, conexión a Internet WiFi y caja fuerte. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y ascensor para acceder a las plantas superiores.
El establecimiento dispone de cómodas habitaciones con cuarto de baño con ducha y bañera, cama doble o extra grande y una cocina con nevera pequeña, microondas y cafetera/tetera. Otras comodidades incluidas son TV, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte y conexión a Internet.
Los huéspedes pueden ir a nadar en la piscina del hotel o disfrutar de una partida de voleibol. La playa que hay cerca es de arena.
Cada mañana se sirve desayuno continental.
Los taxis y el servicio de traslado al aeropuerto llevan a los huéspedes directamente al hotel de Inquique.