El apartotel se ubica en un entorno desbordante de belleza natural, con vistas al lago Llanquihue y cerca de los principales lugares de interés turístico de la región, como la cadena de volcanes de Puntiagudo-Cordón Cenizos, Osorno, Tronador y Calbuco. Hay paradas de transporte público a unos 800 m y a la misma distancia se encontrará la playa.
El apartotel cuenta con una privilegiada ubicación con vistas al importante lago de Llanquihue, lo que lo convierte en un paraíso. El establecimiento está climatizado, comprende un total de 29 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen sala de juegos, sala de TV, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. También ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel brinda diferentes tipos de habitaciones de unos 30 m2 que están completamente equipadas y dan al lago Llanquihue, los volcanes y los jardines. El cuarto de baño particular está provisto de bañera. Además, hay disponibles habitaciones con camas dobles o extra grandes. Todas las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, calefacción y balcón o terraza.
El exclusivo spa ofrece una piscina cubierta climatizada con colchonetas y corriente para nadar, bañeras de hidromasaje en madera, sistema de cascadas frías/calientes, sauna y tratamientos corporales y de masaje de primera. Otras actividades ofrecidas son sala de billar, campo de fútbol y equipamiento de bienestar. Además el hotel cuenta con piscina al aire libre, tumbonas y sombrillas y programas de entretenimiento para niños y adultos. Se pueden alquilar sombrillas en la playa.
Se sirve desayuno de bufet cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena se ofrecen de menú y a la carta.