El Hotel se encuentra localizado cerca del Cerro San Cristóbal, donde se ubica el parque Metropolitano, uno de los marques más conocidos del mundo, en sus alrededores y a corta distancia esta el Barrio pintoresco Bellavista, que es el centro de atracción turística de la ciudad de Santiago ya que se puede disfrutar de la vida nocturna en los bares y restaurantes, escuchar música en vivo y disfrutar de los finos vinos chilenos.
El hotel ofrece un ambiente tranquilo, relajante y acogedor. Está decorado con un estilo contemporáneo con pabellón que tiene un bar y da a un patio que lo convierte en un espacio romántico, con los sonidos pacíficos relajantes de las cascadas de los arcos de agua. Cuenta con balcón y terrazas para ver hermosos atardeceres. Hay instalaciones de recepción, ascensores, lavandería con cago adicional, accesible de sillas de ruedas y garaje. Servicios como internet, caja de seguridad y entre los servicios con cargo adicional es el servicio de lavandería y servicio médico.
Cómodas y amplias habitaciones con una fusión de arte, comodidad y detalles especiales en cada espacio de la habitación, cuenta con balcón y terraza con vistas privilegiadas de la naturaleza del Cerro San Cristóbal, también cuenta con servicio de internet, caja de seguridad, televisión por cable y baño equipado.