El hotel es una mansión de estilo europeo situada en el corazón de la Concesión Francesa, cerca de la zona de fiesta del distrito de Hengshan Road y de la zona de compras de Xujiahui.
El hotel fue inaugurado en 2001 y ofrece 144 habitaciones varias de estilo barroco español y diseño francés. El alto cedro y el exuberante césped le harán olvidar que está en una ciudad. Hay 8 salas diferentes de eventos para estancias de negocios con capacidad para 200 personas. Es la elección ideal para reuniones o cursos de formación. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, peluquería, salón de TV, cafetería, bar, pub y restaurante, además de conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. A su disposición tendrá también aparcamiento y garaje.
Las habitaciones están construidas con un diseño sereno y elegante, y disponen de cuarto de baño privado, teléfono de línea directa nacional e internacional, unas confortables camas dobles o extra grandes, TV por cable/satélite, nevera y minibar. Además, están dotadas de aire acondicionado y calefacción central, secador de pelo, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y set de plancha.
El hotel ofrece gimnasio y sauna.
El Maple Leaves Restaurant ofrece cocina cantonesa y de Shanghái. Se sirve un bufet para el desayuno, mientras que hay menú y platos a la carta para la comida y la cena.
Desde el aeropuerto de Shanghái Hongqiao (SHA), diríjase al este por la carretera elevada de Yan An y tome la salida de Jiang Su. Salga por Wu Lu Mo Qi Road. Después gire a la derecha hacia Yongjia Road.