Este apartotel se encuentra justo junto al centro de transportes de Dongzhimen, lo que proporciona un cómodo acceso a toda la ciudad con las líneas de metro 2 y 13. Los huéspedes encontrarán la estación de ferrocarril de Pekín a solo 5 km, mientras que la plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida y el parque Zhong Shan quedan a 9 km. El establecimiento queda a tan solo 16 minutos del aeropuerto internacional de Pekín, gracias al nuevo ferrocarril ligero.
Construido en 2009, este apartotel consta de un total de 162 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y sala de desayunos. Este establecimiento ofrece a los huéspedes en viaje de negocios servicios de apoyo muy eficaces y equipamiento audiovisual, lo que hace que trabajar a distancia sea más fácil que nunca. Los huéspedes pueden celebrar reuniones o incluso organizar una fiesta tipo cóctel en el salón del hotel. También hay servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Hay una cocina completamente equipada con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Las zonas de comedor y de estar están separadas del dormitorio. Otras comodidades estándar son lavadora, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
El hotel dispone de piscina cubierta y gimnasio.
Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet cada mañana.