Este hotel está situado en la calle Nan Xin, al sur de la plaza Xin Cheng y del edificio del Gobierno del pueblo de la provincia de Shaanxi. El centro turístico, con la Torre de la Campana y la Torre del Tambor, se encuentra a unos 10 minutos a pie. Lugares de interés como el Templo Qingzhen (a 20 minutos a pie) y Docyan Progoda (a 15 minutos en coche) también están en las cercanías.
Este hotel urbano juvenil tiene un área de 28.000 m² y cuenta con un total de 302 habitaciones repartidas en 25 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. También podrá disponer del servicio de lavandería y de habitaciones (con coste extra).
Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado. Además, cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, cafetera/tetera, cama doble o extra grande, aire acondicionado central y caja fuerte.
El hotel dispone de piscina interior climatizada y, además, podrá relajarse en la sauna (con coste extra), en el baño de vapor o con un masaje (con coste extra). Los amantes del deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio o jugar al tenis y al ping-pong.
Podrá escoger su desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven en forma de bufet o de menú.