Con una arquitectura que refleja la cultura local tibetana, este hotel consta de casas que son tradicionales granjas tibetanas. El interior y exterior de estos edificios están adornados por complicadas tallas de madera y columnas de pino. Además, todos ellos ofrecen vistas al río o al valle. Este hotel, totalmente climatizado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, conexión a Internet WiFi en las zonas comunes (de pago), sala de desayunos y servicio de habitaciones.
Este encantador pueblo vacacional está situado a unos 30 km del aeropuerto de Diging, que está a solo 40 minutos de vuelo desde el aeropuerto internacional de Kunming.
El mobiliario de madera de teca, los tejidos autóctonos y las paredes rojas se unen para crear un ambiente de lujo y un estilo decorativo en las habitaciones. Los alojamientos cuentan con cuarto de baño con bañera y ducha y están equipados también con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable y caja fuerte, así como calefacción central y aire acondicionado central. En todas las habitaciones hay camas dobles y los balcones privados ofrecen vistas panorámicas.
El celestial Banyan Tree Spa del hotel es el lugar perfecto donde relajarse. Por un coste extra podrá reservar un relajante tratamiento de masaje.
En este hotel se sirve desayuno y podrá escoger su almuerzo y cena de un menú o a la carta.