Este hotel de negocios urbano se encuentra a unos 20 km del aeropuerto internacional de Pekín hacia el este, a 9 km de la plaza Tiananmen hacia el sur, a 10 km del palacio de verano hacia el oeste y a 80 km de la sección Badaling de la Gran Muralla hacia el norte.
Este hotel climatizado cuenta con 538 elegantes y confortables habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Dispone a su vez de varios salones de baile, grandes y multiusos, así como de paquetes VIP para satisfacer las necesidades de los diferentes huéspedes con un experimentado equipo que proporciona servicios de banquete para cualquier tipo de ocasión. Otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento (de pago).
Las habitaciones están dotadas de lo último en tecnología, lo que demuestra la calidad internacional del hotel y el excelente servicio de hospitalidad que proporciona. Las habitaciones cuentan con una amplia gama de lujosas comodidades como conexión a Internet, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite y calefacción central. Además, todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, caja fuerte, minibar, set de plancha y cafetera/tetera. Los alojamientos, amplios y bellamente decorados, proporcionan a los huéspedes un ambiente tranquilizador en el que relajarse.
El hotel ofrece servicio de masajes (de pago).
En el hotel hay 11 comedores en total, así como cafeterías y bares, en las cuales se sirve deliciosa cocina de Sichuan, Shandong, Jiangsu y Guangdong, además de platos de estilo europeo. Se sirve bufet para el desayuno, el almuerzo y la cena, mientras que el almuerzo y la cena están también disponibles de menú y a la carta.