Este hotel cuenta con una práctica ubicación cerca de las principales rutas de tráfico, a solo 20 minutos de trayecto de la estación de ferrocarriles de Yantai y del aeropuerto de Yantai.
Este hotel construido en 2008 consta de 130 habitaciones y es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Sus instalaciones incluyen cafetería, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y el centro de negocios, y aquellos que busquen un cambio de imagen pueden ir de compras al centro comercial de boutiques que hay en el recinto.
Las confortables y acogedoras habitaciones del hotel se dividen en diferentes categorías y vienen todas ellas con ducha, teléfono de línea directa y conexión a Internet.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel (de pago) o disfrutar de un relajante tratamiento de masaje o de la sauna en el salón de belleza. Los más deportistas también pueden disfrutar de una partida de baloncesto en el recinto del hotel.
El hotel cuenta con varias salas diferentes de banquetes, diversos restaurantes de estilo chino y occidental, así como diversos bares y una tetería.