Este hotel tiene una ubicación ideal en el distrito de Luohu, al lado de la ajetreada frontera de Hong Kong. La estación de trenes, la terminal de autobuses, el metro MTR y el centro comercial quedan a escasos minutos del alojamiento.
Este hotel rural cuenta con un total de 228 habitaciones. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de bar en el vestíbulo, cafetería y restaurante, 2 salas de reuniones con conexión a Internet de alta velocidad y equipamiento multimedia, así como servicio gastronómico para cualquier tipo de evento. También se ofrecen servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas. También hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las habitaciones están bien dotadas y disponen de ducha y cama doble. Están provistas de teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite, minibar/nevera, caja fuerte y enchufes para ordenador, perfectos para poder disponer de Internet cuando se viaja por negocios. Además, en todas se dispone de cafetera/tetera y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden disfrutar de ping-pong o billar/snooker (por un suplemento).
El restaurante La Café, situado en la 5ª planta, es un punto de fusión de Oriente y Occidente que ofrece un popular bufet para el desayuno. El almuerzo y la cena se pueden pedir de menú, y la cena también está disponible a la carta o de bufet.