Este hotel se encuentra a 500 m del centro de negocios de Xinjiekou y a unos 5 km de la estación de ferrocarril. Está a solo 38 km del aeropuerto.
Este hotel urbano, renovado en 2009, es perfecto para congresos y celebraciones. Cuenta con un gran salón de baile con jardín que se puede dividir en 2 salas de eventos independientes, y puede alojar a hasta 400 personas en total. También hay 8 salas de reuniones para eventos sociales más reducidos u otras ocasiones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar y sala de desayunos. Igualmente, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel ofrece habitaciones Standard, una suite Presidential, Executive suites y 6 amplias habitaciones Deluxe con temáticas internacionales. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y ofrecen cama doble. Además, sus comodidades incluyen teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite y con películas, así como conexión a Internet. Asimismo, en todos los alojamientos se ofrecen nevera con minibar, aire acondicionado regulable y calefacción central como prestaciones estándar.
Este hotel ofrece piscina cubierta y los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio.
Comer en este hotel es un placer particular. El restaurante Peony sirve delicias cantonesas y locales de Huaiyang. En el restaurante occidental Violet se ofrece auténtica cocina francesa, así como un menú italiano.