El hotel está situado en el centro de Zhuhai, cerca de Macao. Queda a solo 5 minutos del Puerto de Jiuzhou y goza de una práctica ubicación cerca del aeropuerto internacional de Zhuhai Sanzao.
El hotel consta de un total de 200 habitaciones Deluxe distribuidas en 20 plantas y dispone de salas para eventos, sala en el vestíbulo, centro de negocios, salón de belleza y quiosco. No importa si viaja por negocios, reuniones o placer, este hotel es su mejor opción. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, que cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las habitaciones. Además, sus instalaciones incluyen aire acondicionado, salón de peluquería, cafetería, bar, discoteca, restaurante y salas para conferencias. También se ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Hay habitaciones de categorías diferentes, todas ellas equipadas con conexión gratuita a Internet de banda ancha, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, camas dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, una pequeña cocina con minibar y cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
La piscina cubierta con sistema de control de temperatura ofrece una combinación de ocio y deporte. Está equipada con numerosas instalaciones deportivas que incluyen máquina para hacer burbujas, entrenador de alpinismo submarino, martillo submarino, burbuja ultrasónica, bicicleta submarina y entrenador de carrera submarina. También hay una zona de baño infantil y un chiringuito. El gimnasio del hotel incluye bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor, tratamientos de masaje y tratamientos spa. Otros deportes incluyen bádminton, tenis, voleibol, minigolf y bicicleta. También se ofrece un programa de entretenimiento para adultos.