Este hotel cuenta con una práctica ubicación en Shangbu North Road, cerca de la avenida norte, del famoso Bijia Mountain Park, de la calle de puestos de comida Bagualing y de la plaza de mobiliario Guo'anju. La estación de autobuses queda a unos 10 minutos a pie del hotel, el cual está a 25 km aproximadamente de la estación de tren de Shenzhen.
Este hotel de 128 habitaciones, construido en 2010, ofrece un servicio cálido y acogedor, de acuerdo con estándares internacionales. Las confortables habitaciones y los precios razonables convierten al hotel en un lugar perfecto para alojarse, ya sea por negocios o placer. Además de zona de vestíbulo con servicio rápido de registro y salida 24 horas y servicio de recepción, caja fuerte y ascensor, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen restaurante e instalaciones para conferencias. Además los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento por un suplemento.
El hotel cuenta con más de 100 sets de Deluxe Executive suites, Deluxe Business suites, Deluxe suites, habitaciones Deluxe Big Bed y habitaciones Deluxe Double Twin. Cada una de las habitaciones del hotel viene con todas las comodidades que se esperan de un establecimiento de esta categoría, para adaptarse a todas las necesidades en cuanto a confort de sus huéspedes. Las comodidades en las habitaciones incluyen ducha, bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet. Otras comodidades estándar son minibar, set de plancha, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El hotel cuenta con gimnasio, campo deportivo y dos pistas de tenis. Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de la sauna o de relajantes tratamientos de masaje.