El hotel está situado en el centro comercial y de compras de Qingdao, frente a al circuito para las regatas de vela de los Juegos Olímpicos de 2008. Queda a 40 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Qingdao, a 15 minutos de trayecto de la estación de trenes y a solo 5 minutos de camino de la playa.
El hotel tiene 7 restaurantes y bares. El centro de negocios cuenta con unas completas instalaciones y servicios de secretariado y el gran salón de baile es ideal para banquetes, conferencias o cualquier acto privado con un mayor número de asistentes. Además, hay 9 salas de reuniones de varios tamaños, completas con equipos audiovisuales de última generación, iluminación y proyectores.
El hotel cuenta con 388 habitaciones y suites, entre las que se incluyen habitaciones para personas de movilidad reducida. También hay 16 apartamentos con servicio de limpieza, todos equipados con cocina completa y espaciosos salones y comedores.
El hotel ofrece un club de salud completo con piscina cubierta, sauna, tratamientos de masaje, gimnasio, pista de tenis al aire libre, bolera, sala de billares y ping-pong.
El restaurante chino Etsong Palace ofrece obras maestras de la cocina: oreja de mar, aleta de tiburón y nido de pájaro, y también ofrece una amplia selección de exquisiteces cantonesas. En la planta club del hotel podrá disfrutar de desayuno gratuito de bufet y de merienda con té gratuita por la tarde, todo ello en el salón.