Éste es un hotel moderno con un equipamiento incomparable para estancias de negocios. Está climatizado y comprende 297 habitaciones atractivas por su confort, distribuidas en 24 plantas. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, tiene a su disposición ascensor, salón de peluquería, club infantil, cafetería, bar, pub y restaurante, instalaciones para conferencias y, por un cargo extra, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. Si llega en coche, podrá dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Este hotel urbano está situado en el corazón de la zona de negocios, compras y turismo de Shenyang. Está justo al lado de la Plaza Zhongshan, muy cerca de las oficinas del gobierno provincial y de lugares de interés turístico como el Palacio Imperial y la Tumba del Norte. La estación de trenes de Shenyang queda apenas a 5 minutos en coche y el establecimiento dista unos 22 km del aeropuerto internacional.
El alojamiento consta de 58 suites, 52 habitaciones de no fumadores y 76 habitaciones dobles. Las habitaciones, las suites y los apartamentos, con servicio de limpieza, están muy bien dotados y están pensados para garantizarle el máximo confort. La mayoría de las habitaciones cuentan con un vestidor y cada una de ellas está provista de TV vía satélite y conexión a Internet de banda ancha. Los cuartos de baño particulares cuentan con ducha/bañera y secador de pelo; además, se ofrecen otras comodidades como camas dobles, teléfono de línea directa, minibar/nevera, cafetera/tetera, caja fuerte y aire acondicionado.
El Heartbeat Sports and Fitness Club ofrece un gimnasio completamente equipado con una gran selección de instalaciones, además de pista cubierta de tenis y piscina cubierta climatizada. Por un suplemento, podrá hacer uso de la sauna o disfrutar de un masaje.
A su disposición tiene 5 bares y restaurantes internacionales, algunos de los cuales abren hasta altas horas de la madrugada. El Lombardi Fine Pizza & Grill es el restaurante número 1 del hotel, en el que se ofrecen filetes de carne americanos y especialidades italianas en su cocina abierta de pizzería y asador. El restaurante Kobayashi Teppanyaki ofrece una elegante cocina japonesa y, a la hora de tomarse una cerveza y disfrutar de espectáculos en directo y del auténtico ambiente de Irlanda, no hay nada mejor que el bar irlandés Mulligans, situado en la planta baja adyacente al hotel.