El hotel está a menos de 5 km de la autopista y a 35 minutos en coche del aeropuerto de Wuxi Shuofang. El aeropuerto de Shanghái Hongqiao dista 90 km y el nuevo tren de alta velocidad tarda menos de 30 minutos hasta Shanghái.
El espectacular diseño en forma de crucero de este hotel, que sobresale en el lago Jinji, impresiona a los huéspedes nada más llegar. Los interiores se ven dominados por una lujosa temática marina, desde inspiradoras vistas al lago hasta obras de arte náuticas en las elegantes habitaciones. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Este hotel urbano, construido en 2009, comprende un total de 344 habitaciones. Los huéspedes pueden reservar una habitación Club para disponer de acceso exclusivo al salón Club Lounge. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor a las plantas superiores, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento. Se dispone de servicio de habitaciones y servicio de lavandería, por cargos adicionales. Los huéspedes pueden comer y beber en la cafetería, bar o los diferentes restaurantes disponibles.
Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y cafetera/tetera. Las habitaciones son amplias y ofrecen vistas al lago o al jardín. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado dotado de ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet, y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes podrán darse un refrescante chapuzón en la piscina cubierta o al aire libre, o sencillamente relajarse en las saunas. Por un suplemento, los huéspedes podrán disfrutar de un tratamiento de masaje o spa, así como hacer ejercicio en el gimnasio.