El hotel está situado en el corazón del bullicioso Zhongguancun, a solo 10 minutos de coche de la zona de alta tecnología de Shangdi. Los majestuosos monumentos de las ruinas del Antiguo Palacio de Verano (Yuanmingyuan) y sus jardines quedan a escasa distancia. El aeropuerto internacional de Pekín está a 40 minutos de coche.
Este hotel con aire acondicionado fue construido en 2008 y ofrece 300 habitaciones. Cuenta con una sala ultramoderna para reuniones y acontecimientos, con lo último en equipamiento multimedia audiovisual y sistemas de telecomunicaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida/recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi y el servicio de lavandería. Todas estas prestaciones, junto con las elegantes habitaciones del hotel, las instalaciones de ocio de primera clase y el atento servicio, garantizan una estancia confortable y un viaje de negocios sin preocupaciones.
Cada una de las habitaciones, con cuarto de baño, ofrece cama doble o extra grande, sistema inteligente de aire acondicionado, calefacción central, conexión a Internet de alta velocidad y banda ancha, TV LCD de 37 pulgadas con canales por cable/vía satélite, reproductor de DVD, radio y equipo de alta fidelidad. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, contestador, set de plancha, caja fuerte, cuarto de baño con luz natural, bañera, ducha aparte y secador de pelo, así como nevera y café y té gratuitos en la habitación.
El hotel ofrece una gran gama de instalaciones de ocio que incluye piscina cubierta, solárium, spa, bañera de hidromasaje, gimnasio y sauna. También ofrece masajes, con lo que la oferta es insuperable para disfrutar del tiempo libre. Hay tumbonas y sombrillas disponibles.