Este hotel tiene una ubicación ideal en el norte del Lago del Oeste, junto a la zona cultural y educativa y la zona de alto desarrollo tecnológico. Está a menos de 100 m del edificio del Gobierno de Hangzhou y del centro de negocios, mientras que la estación de trenes de Hangzhou se halla a solo 20 minutos de viaje. El hotel goza de su ubicación en una antigua ciudad que Marco Polo llamó una vez 'Paraíso en la Tierra'.
Este hotel de 174 habitaciones fue construido en 2001 y cuenta con un servicio de recepción las 24 horas. La sala de conferencias del hotel es una de las más grandes de la ciudad, con una superficie de 1000 m² y con capacidad para 500 personas. Esta sala de conferencias está dotada de un completo equipamiento audiovisual y cuenta con la supervisión de un equipo de profesionales expertos en servicios de reuniones, que le garantiza siempre un evento sin complicaciones. El hotel le ofrece 2 refinados restaurantes y una variada cocina hecha a medida de todos los paladares. En la segunda planta del hotel hay una tienda de regalos donde podrá comprar a muy buen precio comida de importación, artesanía y ropa de seda especial de Hangzhou. Asimismo se ofrece servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y garaje.
Cada una de las habitaciones y suites está diseñada para ofrecer todas las comodidades y el mobiliario de un moderno hogar. Así, disponen de teléfono de línea directa internacional, conexión a Internet, TV en color, caja fuerte personal, nevera/minibar y una pequeña estantería para libros, además de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y aire acondicionado central.
El hotel ofrece gimnasio, baño de vapor, hidromasaje, sauna, centro de Mah-jong, masajes de pies, sala de billar e instalaciones para masajes. También se ofrece ping-pong.