Este hotel cuenta con una ubicación estratégica y ofrece a sus huéspedes prácticas paradas de transporte público. Se encuentra a solo 15 minutos de la estación de ferrocarril de Cantón y Dongpu y la ciudad de las ciencias Science City quedan al este del hotel. El centro comercial Teem (a 8 km) y los edificios Grandview se encuentran del lado oeste del edificio, que da al 'pulmón verde' que conforman las 70 hectáreas del parque Tianhe Park (a 500 m). Shenzhen está a 1 hora de viaje.
Este hotel decorado y elegante fue construido en 2009 y consta de un total de 106 habitaciones Business y con vistas al parque. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Ofrece también discoteca, 2 restaurantes e instalaciones y salas de eventos. Todas las habitaciones proporcionan lo último en confort y lujo, así como unas vistas espectaculares. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las habitaciones tienen entre 30 y 33 m² de superficie y vistas a la totalidad de la zona. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño particular con bañera y ducha de lujo separada y secador de pelo, así como con cama doble. Los huéspedes tienen a su disposición un práctico entorno de oficina equipado con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar/nevera y un cómodo sillón. También cuentan con cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central.
En el recinto hay sauna y los huéspedes podrán también relajarse con un masaje (ambos, con cargo extra). Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio (con cargo extra).