El hotel se halla en la intersección de la célebre avenida del amante con Haijing Road. Se puede llegar en 5 minutos en coche desde el puerto de Jiuzhou, en 15 minutos desde el centro de aduanas de Zhuhai Gongbei y en 45 minutos desde el aeropuerto de Zhuhai.
Además de altos estándares de servicios de hostelería, el hotel de negocios brinda instalaciones para reuniones y salas de conferencias llamadas Guo y equipadas con TV, micrófonos, grabadoras, proyectores y sistemas de traducción simultánea. Otras instalaciones en el hotel de 534 habitaciones son el aire acondicionado, el vestíbulo con caja fuerte y ascensor a las plantas superiores, la sala de desayunos/comedor, el servicio de lavandería (de pago), el servicio de habitaciones 24 horas y el aparcamiento.
Las habitaciones y suites brindan vistas de las montañas o del mar. Están dotadas de TV vía satélite, teléfono de línea directa internacional, minibar, alarma electrónica anti-robos, caja fuerte, nevera, hervidor de agua eléctrico y aire acondicionado. Otras comodidades estándar son cama doble, conexión a Internet y cuarto de baño privado.
El centro de ocio es el lugar en el que los huéspedes pueden relajarse y disfrutar. Hay una sala de billar, salas de mahjong, ping-pong, pista de tenis, gimnasio, centro de sauna (de pago) y piscina cubierta.
El restaurante chino Victory Palace es un comedor en forma de anillo abierto con 9 salas VIP con mobiliario italiano. Ofrece una magnífica comida cantonesa, cocina de Chaozhou y marisco fresco. Se sirve desayuno cada mañana. El almuerzo y la cena se pueden elegir de menú.