El hotel se encuentra a 10 minutos de la Estación de Trenes del Este - la estación del Express Kowloon-Cantón - y a 10 minutos del Centro de Exposiciones de Pazhou. En coche, se tardan unos 40 minutos en llegar del hotel al aeropuerto.
Este hotel urbano comprende un total de 163 habitaciones y es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones. Además de servicios de alojamiento de alto nivel, ofrece instalaciones para reuniones y salas de conferencias con un equipo de sonido e iluminación moderno y adaptado a todo tipo de reuniones y actividades. El personal del hotel estará encantado de planificar los actos, reuniones y celebraciones, para que se disfrute el doble con la mitad del esfuerzo. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Cuenta con restaurante y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes podrán asimismo beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería, por un suplemento. Hay aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.
La habitación Familiar del hotel garantizará una estancia agradable en Cantón. La habitación está especialmente preparada para familias, con 1 cama doble y 1 cama individual, y brinda cómodas prestaciones. Por otro lado, la habitación Deluxe goza de unas vistas magníficas de la metrópolis internacional desde sus amplios ventanales. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Asimismo, todas ellas vienen con minibar/nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado.