El hotel está situado en el corazón del distrito tecnológico de Pekín, el distrito Haidian, a un corto trayecto de las principales organizaciones gubernamentales y de negocios, centros de investigación, del parque científico y tecnológico de Zhongguancun y de universidades. Se puede llegar fácilmente al Palacio de Verano, la Gran Muralla China y el estadio olímpico 'nido de pájaro', entre otras famosas atracciones turísticas.
Los huéspedes están invitados a disfrutar de la comodidad de la cama Four Comfort y relajarse en una de las 355 habitaciones y suites bien equipadas, o en uno de los 177 apartamentos con servicio de habitaciones. También pueden relajarse en el bar del vestíbulo mientras disfrutan de un cóctel y de música en vivo. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, cafetería y sala de desayunos/comedor. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. También se ofrecen servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel cuenta con habitaciones y suites bien equipadas, con tamaños que varían entre los 38 y unos lujosos 450 metros cuadrados. Todas las habitaciones ofrecen un confort sencillo y lo último en tecnología, incluida la cama de marca del hotel, Four Comfort Bed (doble), una TV de pantalla plana de 37 o 42 pulgadas con canales vía satélite/por cable, teléfono IP con set inalámbrico y conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Cada alojamiento viene con un amplio cuarto de baño privado con ducha de lluvia tropical y bañera separadas. Otras comodidades incluidas son radio, caja fuerte, minibar, nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable y calefacción.