Este hotel tiene una buena ubicación, frente a Jiangsu Lu y a solo 10 minutos en coche del templo de Jokhang, el palacio de Potala y la calle Barkhor.
El hotel dispone de plantas para no fumadores y un total de 102 habitaciones, algunas adaptadas para personas con discapacidad. Cuenta con humidificadores e instalaciones de ventilación que garantizan una estancia agradable. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, restaurante, salas para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones están decoradas al estilo del sudeste asiático y disponen de conexión gratuita a Internet de banda ancha y TV de LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Todas tienen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como cama doble, teléfono de línea directa, tetera/cafetera, aire acondicionado y calefacción central.
El restaurante sirve variada gastronomía occidental, refrescos y bebidas alcohólicas. Cada mañana se sirve el desayuno. El almuerzo y la cena están disponibles de menú o a la carta.