Este hotel climatizado consta de 120 habitaciones e instalaciones como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, salón de peluquería, bar, pub y discoteca. También hay 2 restaurantes que sirven unos deliciosos platos y postres. Podrá hacer uso del servicio de lavandería del hotel, así como del aparcamiento y del garaje subterráneo. Además, hay parque infantil.
Este hotel urbano está situado a 1 km de distancia del recientemente construido China World. A solo 50 m tiene un restaurante pizzería y a 5 minutos andando encontrará una cafetería. El mercado de antigüedades de Pekín se encuentra a 15 minutos en transporte público y el parque Longtan a 20 minutos. Podrá llegar andando en 15 minutos a Itoyakato, donde podrá ir de compras. La estación de metro y las estaciones de autobuses más cercanas están en Jinsongqiao, a 3 y 5 minutos a pie respectivamente.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, han sido recientemente renovadas y cuentan con un completo servicio, con cama doble o extra grande, TV vía satélite/por cable, DVD, minibar, nevera, lavadora, cocina con horno microondas y dispensador de agua. Además, están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción central.
En la 2ª planta hay gimnasio y sombrillas. Se ofrecen clases de aeróbic, así como tratamientos de hidroterapia y masaje.
El hotel cuenta con los restaurantes Hollywood y Cantonese, ambos con una oferta de postres deliciosos. Podrá servirse usted mismo del bufet de desayuno.