Este hotel temático está situado en el punto panorámico occidental de Suzhou. El establecimiento se encuentra justo al lado del jardín de Lingering y del templo de Han Shan, enfrente de la calle Seven-Li Shantang, con sus cristalinas aguas ondeantes y tranquila belleza.
Este hotel temático fue renovado en 2008 y comprende un total de 156 habitaciones. El establecimiento presenta paredes blancas, baldosas negras, elementos acuáticos decorativos, una galería, un entorno natural particularmente elegante y favorable, una decoración con acabados modernos y un servicio personal. El resultado es un hotel turístico y de negocios de clase superior con el encanto único de los jardines de Suzhou. Dispone de aire acondicionado en todo el edificio y está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Asimismo, cuenta con ascensor, quiosco de periódicos y opciones gastronómicas como cafetería, bar y restaurante. Los clientes de negocios tienen a su disposición las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi y, además, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Igualmente, los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
Este hotel ofrece varias habitaciones con unas instalaciones y un equipamiento perfectos, una decoración sencilla y elegante y una amplia gama de instalaciones. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con camas dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y escritorio. Además, están provistas de llave de tarjeta electrónico-magnética, minibar, cafetera/tetera y set de plancha, así como de aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.