El centro de la ciudad queda a unos 3 km del hotel. Dista 4 km de la estación de tren y 20 km del aeropuerto internacional de Tianjin Binhai.
El hotel tiene aire acondicionado y ofrece bar, una sala multiusos con instalaciones para conferencias, un centro de negocios, un centro de reservas de billetes y un salón de belleza. El establecimiento cuenta con un total de 235 alojamientos y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. También hay caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor disponibles. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Las lujosas habitaciones con aire acondicionado disponen de cama doble, TV por cable y teléfono. Otras comodidades estándar son cuarto de baño privado con ducha y bañera. Las cocinas/cocinas pequeñas están equipadas con minibar, microondas, hervidor eléctrico y agua mineral gratuita. Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet, secador de pelo, lavadora, set de plancha y calefacción central.
El centro deportivo del hotel incluye gimnasio, sauna/baño de vapor (de pago), sala de billares (por un suplemento), sala de ajedrez, mesas de mah-jong y ping-pong (por un suplemento). Los huéspedes más activos pueden participar en una sesión de aeróbic. Se ofrece servicio de masajes por un suplemento.
En el hotel se sirven desayuno, almuerzo y cena de bufet. Hay un restaurante chino, un restaurante japonés, el Akita, y el bar del vestíbulo Sorrento. Los huéspedes también pueden comer en la cafetería.