Este hotel de negocios está situado a poca distancia hacia el oeste del centro de la ciudad, cerca de la plaza de Sanba y del zoológico Dalian Forest Zoo. Además, que a 20 minutos en coche aproximadamente del aeropuerto y a unos 6 minutos en coche de la estación de ferrocarril.
El hotel fue inaugurado en 1998 y renovado en 2003. Los huéspedes podrán hacer uso del centro de negocios, que cuenta con servicios de secretariado incluyendo mecanografía, fax, fotocopiadora, conexión a Internet y una serie de salas de conferencias de diferentes tamaños. El hotel ofrece 270 habitaciones y suites de elegante decoración, generosas en prestaciones y con vistas al jardín o al mar, así como unos interiores que presentan diversos estilos de diseño campestre, lo que les asegura a los huéspedes disfrutar de un ambiente genuinamente exótico en el hotel. Completan las prestaciones servicio de salida y de recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos/comedor, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago).
Las habitaciones y suites, de elegante decoración, están equipadas con conexión a Internet, canales internacionales de TV, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte electrónica, teléfono de línea directa, aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño particular con ducha y bañera.
Las instalaciones para recreo del hotel incluyen discoteca, salón de estética y un club de cuidado corporal con gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje (las instalaciones de cuidado corporal incurren en un suplemento).
Los restaurantes del hotel sirven tanto cocina china como occidental. Especialmente recomendables son el Dynasty Chinese Restaurant, que ofrece cocina cantonesa preparada por el chef residente, de Hong Kong, así como el Vienna Piano Bar, por sus vistas panorámicas a la ciudad. El desayuno se sirve cada mañana y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú.