El hotel tiene una ubicación ideal a solo unos pasos de la bahía de Jiuzhou, con la vista más preciosa del perfil de Macao. A solo 5 minutos de camino hay zonas de marcha nocturna y el hotel está situado a 3 minutos de la frontera de Gongbei, a 5 minutos de la terminal de transbordadores y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Zhuhai Sanzao.
Este hotel con aire acondicionado ofrece 244 habitaciones y cuenta con una gran gama de instalaciones para negocios y conferencias. Si llega por trabajo, el gran salón de baile es un lugar magnífico, ideal para conferencias, banquetes, exposiciones y cócteles, con un equipamiento de última generación. Además, en el centro de negocios podrá disponer de teléfonos de línea directa y de línea directa internacional. Se ofrece servicio de fax, servicios gráficos, de alquiler de coche, una pequeña sala de reuniones, servicio de reserva de vuelos y billetes de transbordador, conexión a Internet, servicios de traducción y de secretariado. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las habitaciones. Cuenta, además, con una discoteca y con restaurante, y ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento.
El hotel le ofrece habitaciones confortables y bien equipadas, con teléfono de línea directa internacional, caja fuerte, minibar, TV vía satélite, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, conexión a Internet y aire acondicionado. Las 3 primeras plantas son plantas Executive que han sido especialmente diseñadas para el viajero frecuente.
El hotel cuenta asimismo con un espléndido centro de bienestar, piscina al aire libre, sauna y masajes.