El hotel se encuentra a unos 10 minutos del centro de congresos y exposiciones de Shenzhen, a 20 minutos del puerto de Huanggang y a aproximadamente 40 minutos del aeropuerto internacional de Shenzhen.
Este hotel comprende un total de 491 habitaciones, entra las que se incluyen 53 suites y 48 apartamentos con servicio de habitaciones. Los huéspedes en viaje de negocios sabrán apreciar con seguridad los 2769 metros cuadrados dedicados a espacio para eventos y reuniones, así como las instalaciones, entre las que se incluyen un salón de baile de 1000 metros cuadrados, sin columnas y con un techo de 8,8 metros de altura, además de tres salas de reuniones de varios tamaños. El Grand Club ofrece un alojamiento exclusivo, conserje personal y un salón particular en la planta 25, donde se puede disfrutar a diario de desayuno continental gratuito. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Para mayor comodidad se ofrecen caja fuerte, ascensor, sala de desayunos/comedor, servicio de lavandería y aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones.
Las amplias habitaciones, de 46 metros cuadrados, presentan una cama doble o extra grande con una lujosa ropa de cama, un cuarto de baño particular en mármol y cristal, con ducha de lluvia y bañera separada, así como un escritorio de gran tamaño con una buena iluminación y enchufes eléctricos en lugares prácticos. La decoración es contemporánea y resalta prestaciones como la TV con pantalla LED de 40 pulgadas y canales vía satélite/por cable, estación para iPod y conexión a Internet WiFi. El equipamiento de las habitaciones se completa con teléfono de línea directa, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central.