Este hotel está situado en el centro comercial y financiero de la ciudad. Se encuentra a solo 5 minutos a pie del famoso lago Oeste y a solo 2 km de la estación de ferrocarril más cercana. En los alrededores encontrará belleza natural y gente encantadora. El aeropuerto dista unos 25 km del establecimiento.
Este hotel, renovado en 2008, es famoso por sus prestaciones y su gran servicio. Comprende un total de 380 habitaciones y está totalmente climatizado. Le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa. Además, dispone de ascensor, discoteca, restaurante y 8 salas multiusos de conferencias y de banquetes. El Osmanthus Palace es un salón de banquetes multiusos de 600 m² que se puede dividir en 2 salas de reuniones y le brinda interpretación simultánea de 4 idiomas. Ofrece la mejor elección para conferencias internacionales, reuniones, bodas y lanzamientos de productos. La última planta del hotel cuenta con el primer club ejecutivo/club continental de su tipo en Zhejiang. En la planta Executive hay servicio de registro y de salida exprés. Por un suplemento podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento para dejar su coche y si desea explorar los alrededores cuenta con alquiler de bicicletasn en recepción. Los profesionales servicios e instalaciones de este hotel satisfarán todas sus necesidades.
El hotel ofrece varios tipos de habitaciones. Cada una de ellas está equipada confortablemente y con gusto y le ofrece conexión a Internet gratuita. En el cuarto de baño hay ducha y secador de pelo, mientras que el equipamiento de las habitaciones incluye cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, minibar/nevera pequeña, cafetera/tetera, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción central.