El hotel está situado en el centro del distrito cantonés de Tianhe. Está solo 5 minutos andando de la estación de ferrocarril y de metro de Tianhe, y en las inmediaciones encontrará el Citic Plaza, el Teem Plaza, el edificio Mayor, y el centro deportivo de Tianhe. El nuevo CECF está a solo 10 minutos utilizando el transporte público.
Con sus más de 500 m² de superficie por planta, este hotel urbano cuenta con 147 habitaciones repartidas en 12 plantas. El hotel, renovado en 2008, pone a su disposición amplias instalaciones como un centro de negocios que ofrece servicios como mecanografía en chino e inglés, impresión, fotocopias, fax y compra de entradas. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, casino, restaurante y conexión a Internet WiFi (de pago), además de servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá dejar su coche en el aparcamiento o en el garaje.
Se ofrecen elegantes habitaciones y suites de varios tipos y tamaños, como habitación Standard, habitación Superior, habitación Deluxe, Superior suite, Deluxe suite, Presidential suite y suite y habitación Executive. El hotel es una opción perfecta para ejecutivos, ya que todas las habitaciones Executive tienen conexión a Internet de banda ancha. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad, minibar/nevera, cafetera/tetera, set de plancha, camas dobles o extra grandes y caja fuerte, además de aire acondicionado y calefacción central.
Tiene a su disposición sauna, gimnasio, sala de vapor, billar americano, tratamientos de masaje, ping-pong, minigolf y bádminton. Las instalaciones mencionadas no tienen cargo adicional para los clientes del hotel.