Este hotel, situado en el corazón de la antigua capital de Xian, está situado frente a la puerta sur de la antigua muralla de la ciudad y es la base ideal para una estancia de negocios, de placer o para hacer turismo.
El establecimiento evoca la grandeza de un antiguo palacio en armonía con la Muralla. Cuenta con 330 habitaciones, 2 restaurantes y 1 salón, 6 salas de banquetes de varios tamaños y un centro de negocios con instalaciones para conferencias. El hotel fue renovado en 2008, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También podrá hacer uso de la cafetería, del bar, de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones, de lavandería y del aparcamiento.
Todas las habitaciones están completamente equipadas, con TV por cable/vía satélite con pantalla LCD, teléfono con contestador y minibar. Tienen un tamaño de 24 a 32 m². Las habitaciones están decoradas en tonos nogal negro y están ornamentadas con modernos motivos chinos. Los cuartos de baño privados vienen con ducha/bañera y secador de pelo; además, las habitaciones disponen de cama doble, caja fuerte, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.
El hotel ofrece gimnasio y sala de vapor, así como tratamientos spa y de masajes.
Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena se pueden pedir de bufet, de menú y a la carta.