Este hotel urbano está a solo 15 minutos de viaje de la estación de ferrocarriles, a 5 minutos del Centro Olímpico de Navegación de Qingdao y a poca distancia a pie de la costa y de sus espléndidas playas. El famoso Monte Laoshan queda a solo 45 minutos de trayecto, mientras que el aeropuerto internacional de Qingdao está a solo media hora en coche.
El hotel presenta una imponente arquitectura de estilo europeo, así como su diseño interior, y tiene una ubicación ideal en el este de la zona centro de Qingdao. Se puede llegar a él fácilmente y ofrece una impresionante vista de las montañas de los alrededores. El hotel, de 393 habitaciones, fue renovado en 2009, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. Podrá relajarse en el salón de TV, la cafetería, el bar o el pub, o pasar por la discoteca del hotel y comer en el restaurante. También hay instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
Cada una de las habitaciones dispone de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción.
El centro de ocio ofrece piscina cubierta climatizada, squash, billar/snooker, ping-pong, gimnasio, ajedrez, juegos de mesa, reflexología de pies, billar, discoteca y karaoke. También podrá relajarse en la sauna o con uno de los muchos tratamientos de masaje. Además, el hotel está a 15 minutos en coche de un campo de golf internacional.
Hay 8 restaurantes y locales en el recinto, que ofrecen comida china, coreana, japonesa y occidental para adaptarse a todos los gustos. El hotel ofrece también paquetes de 'todo-incluido' y sirve un desayuno continental de bufet cada mañana. El almuerzo y la cena son a la carta, de menú o de bufet.