Este hotel urbano está situado a solo 1 minuto de la estación de tren. El centro comercial y de negocios de la ciudad queda a 5 minutos y el centro de exposiciones, a 20 minutos. El aeropuerto se encuentra a 35 minutos.
Este hotel climatizado fue inaugurado en 2007 y consta de un total de 339 habitaciones, suites, apartamentos, estudios y chalés. Es un lugar ideal tanto para viajeros de ocio como de negocios gracias a su práctica ubicación. Todas las habitaciones son confortables y están diseñadas para que uno se sienta como en casa. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV, cafetería, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Por un suplemento podrá hacer uso, además, del servicio de lavandería.
Todas las habitaciones, con cuarto de baño particular, disponen de ducha, bañera, secador de pelo, cama doble, TV vía satélite, conexión a Internet de banda ancha, caja fuerte, nevera, cafetera/tetera, sistema de control de temperatura, equipo de alta fidelidad, teléfono de línea directa nacional e internacional, minibar y dispensador de agua.
Por un suplemento se puede hacer uso también del gimnasio y de la sauna para mantenerse sano y en forma.
El restaurante chino del hotel, la cafetería y el bar del vestíbulo ofrecen diversos menús para todos los gustos. El entorno elegante aunque natural del restaurante lo convierte en la elección ideal para un saludable desayuno de bufet, un almuerzo de negocios o una suntuosa cena.