Es muy práctico alojarse en este hotel tanto para huéspedes que viajen por negocios como para quien desea disfrutar de las compras gracias a su ubicación, a solo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pudong y del aeropuerto de Hongqiao, a 7 minutos en coche de Pudong Expo Park y a 1 minuto a pie de varias estaciones de metro.
El hotel urbano fue renovado en 2009 y cuenta con 217 amplias habitaciones y suites, bien diseñadas y totalmente equipadas para confort y comodidad de los huéspedes. También hay más de 10 salas para reuniones y salas para banquetes de varios tamaños equipadas con lo último en instalaciones para adaptarse a diferentes necesidades. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Además, se ofrece conexión a Internet WiFi y los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago). Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Cada habitación o suite cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones y suites están amuebladas con camas dobles y comodidades como teléfono de línea directa, una pequeña nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Todas las habitaciones y suites vienen con conexión gratuita a Internet de alta velocidad, TV con canales internacionales vía satélite/por cable en inglés, japonés, alemán y francés, además de caja fuerte. En todos los alojamientos se ofrecen, además, aire acondicionado y calefacción central.