Este hotel de negocios y conferencias está a 5 minutos de la estación más cercana de ferrocarril y a unos 800 m del parque Seven Star. El aeropuerto queda a 30 minutos en coche.
El edificio, de 13 plantas, alberga 282 habitaciones y suites. Está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Podrá disfrutar de la comodidad del ascensor y de tener a mano peluquería, cafetería, bar y restaurante. Para los ratos libres está la sala de juegos y también hay conexión a Internet WiFi. La organización y la ubicación son elementos clave en la planificación de conferencias, reuniones, banquetes o fiestas. El salón de baile está equipado con un sistema audiovisual de alta tecnología, tiene capacidad para 380 personas y es perfecto para conferencias y banquetes. El hotel ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería, y podrá dejar el coche en el aparcamiento o garaje. Si desea explorar la zona, puede alquilar bicicletas en recepción.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, además de minibar/nevera, TV por cable/satélite, caja fuerte, teléfono de línea directa nacional e internacional, radio, conexión a Internet, cocina pequeña con microondas y cafetera/tetera, calefacción central y aire acondicionado. Las camas son dobles o extra grandes.
En el recinto hay piscina al aire libre con zona de baño infantil. También hay chiringuito donde podrá comprar refrescos y junto a la piscina encontrará también tumbonas. Para relajarse puede pasar por el club de salud, situado en la segunda planta y que alberga sauna y salas de masaje. Se ofrecen, además, actividades deportivas como ping-pong, squash, bicicleta de montaña y billar/snooker. También se puede hacer ejercicio en el gimnasio.