El hotel se encuentra en la plaza de Zhongshan, cerca del centro comercial Dalian. Está a unos 3 minutos en coche de la estación de trenes y a 20 minutos del aeropuerto internacional.
El hotel fue construido en 2010 y consta de 92 habitaciones aseadas, acogedoras y caseras. Cada una de las habitaciones está bien equipada con colores suaves y harmoniosos y muebles de alta calidad. El establecimiento climatizado comprende un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, sala de desayunos y comedor, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están equipadas con mobiliario europeo e instalaciones de alta tecnología como teléfono de línea directa internacional, TV LCD con canales vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar y hervidor de agua eléctrico. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones también están equipadas con cama doble, conexión a Internet y aire acondicionado.
El hotel sirve bufet de desayuno, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de menú y a la carta.