Este establecimiento se halla a solo 5 minutos a pie del hotel flotante Sea World y el parque temático Windows of the World, y a la misma distancia de la terminal de pasajeros Shekou.
El hotel climatizado comprende un total de 72 cómodas habitaciones. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cafetería, sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería. El centro de negocios del hotel proporciona no solo servicios de secretaría, sino también un completo servicio de conserjería.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, TV con canales internacionales y de Hong Kong vía satélite, conexión a Internet de banda ancha, teléfono de línea directa internacional, cafetera/tetera gratuitas y minibar. También cuentan con cuarto de baño privado y cama doble como estándar.
Situado en la planta baja, la cafetería Sunshine Café es un lugar con mucho estilo que ofrece una amplia variedad de cocina internacional y especialidades locales. Los huéspedes pueden disfrutar de la conexión a Internet sin cargo adicional. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.