Este moderno hotel de 258 habitaciones se esfuerza por proporcionar a sus huéspedes unas habitaciones de diseño único en un entorno elegante. Desde su llegada, se le ofrecerá el mejor servicio posible. Su vestíbulo, totalmente climatizado, dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, guardarropa y servicio de cambio de divisas. Además, el hotel está dotado de cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias para los que viajen por negocios, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, aparcamiento, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Este hotel de negocios goza de una ubicación ideal en el corazón de la zona de Chunxi Road, justo frente a la plaza Chunxi. El aeropuerto internacional de Shuangliu queda aproximadamente a 40 minutos del alojamiento.
Las habitaciones, de diseño elegante, cuentan con cuarto de baño (con bañera/ducha) y están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte y camas dobles, así como aire acondicionado y calefacción central.
El gimnasio ofrece una selección completa a la última de aparatos de ejercicio y el club de salud es el lugar perfecto donde relajarse después de un largo día. Además, en el recinto encontrará una sauna, sala de vapor y podrá reservar tratamientos de masaje.
El restaurante chino YUE, situado en la planta 7ª tiene asientos para 300 personas y sirve una deliciosa cocina cantonesa y una exquisita selección de dim sum al estilo de Hong Kong. También se sirve desayuno, almuerzo y cena de bufet, así como almuerzo y cena de menú y a la carta.