La práctica ubicación del hotel permite acceder al conocido lago occidental en tan solo 5 minutos en coche, mientras que en 30 minutos se puede llegar al aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan.
El estilo elegante y lujoso del hotel, junto con el servicio impecable, proporcionarán una estancia palaciega. Este edificio de 33 plantas disfruta de una espectacular vista del lago occidental y del río Qiantang, y es un lugar ideal para observar la vida nocturna de la ciudad, así como los espectáculos de fuegos artificiales. EL hotel redefine nuevos niveles de lujo, diversión y entretenimiento en la industria hotelera. El establecimiento climatizado, con un total de 196 habitaciones, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes hay caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, aparcamiento, sala de desayunos y comedor. Los huéspedes también podrán beneficiarse de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y de lavandería.
Cada habitación está completamente equipada con aire acondicionado, calefacción central, prensa diaria, conexión a Internet (WiFi), caja fuerte y TV con pantalla LCD y canales vía satélite/por cable. Los cuartos de baño privados están provistos de ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones también ofrecen teléfono de línea directa y radio.
El spa del hotel es la mejor elección para que los huéspedes se dejen mimar y permanecer así lejos del bullicio de la ciudad. El hotel también brinda gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y tratamientos de masaje.
En este hotel se sirve en abundancia cocina de Francia y de Hangzhou y especialidades de las ciudades colindantes. Los chefs maestros ofrecen una amplia variedad de especialidades para despertar el apetito. Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son en forma de bufet, de menú y a la carta.