Este hotel, situado entre los ríos Yangtze y Jialing, en el distrito central, goza de una ubicación perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. El Estadio Datianwan también está en las inmediaciones del hotel.
Se trata de un hotel de negocios climatizado, que consta de 435 habitaciones distribuidas en 23 plantas, entre las que se incluyen 129 en las plantas Executive con una amplia sala de club y 47 suites. Este establecimiento es famoso por sus excelentes instalaciones para reuniones y conferencias. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, quiosco, ascensor, cambio de divisas, peluquería, bar, pub, casino, discoteca y 2 restaurantes. También dispone de conexión a Internet de banda ancha en zonas públicas, servicio de habitaciones y de lavandería, parque infantil para los más pequeños (de pago) y aparcamiento.
Además de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música, una cocina pequeña con microondas, minibar, cafetera y tetera, lavadora, set de plancha y caja fuerte. También están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad, así como calefacción y aire acondicionado regulables.
El spa 'Cloud 9', con un total de 2300 m² de superficie de instalaciones cubiertas, está dotado de piscina interior con chiringuito (de pago), de un gran gimnasio profesional y de numerosas salas spa y de tratamientos. Podrá relajarse también en la bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor. Por un coste adicional, podrá disfrutar del servicio de masajes. Por otra parte, se ofrecen también clases de aeróbic.
El comedor principal tiene un diseño contemporáneo a la vez que espacioso y cuenta con 9 salas privadas de ambiente exclusivo a la vez que tranquilo, ideales para celebrar reuniones de negocios con éxito o fiestas de cumpleaños.